ESCUCHA LO QUE QUIERAS!!

jueves, 7 de octubre de 2010

INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!

Hola:

Como sabéis, el pasado martes se produjeron unos "acontecimientos" después del entrenamiento de campo, que no fueron para nada acertados dentro del vestuario. La verdad es que los entrenadores entendemos el hablar, comentar, hacer bromas, etc.... en las duchas (ya que también, como sabéis, pertenecemos a un club y nos duchamos y convivimos dentro del mismo), pero lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Que quiero decir, pues que ese momento, así como el del inicio del entrenamiento debe ser un tiempo para que compartáis impresiones, habléis, os riáis y juguéis (a lo que se pueda), pero dentro de un orden.

Entenderéis que el que "vuelen" zapatillas, medias, pantalones o incluso calzoncillos, no es la mejor forma de comportarnos, ya que en nuestra casa no lo haríamos, así que en el club en el que pasamos muchas horas a lo largo del año, tampoco lo debemos hacer, puesto que es "nuestra casa" deportiva.

Los entrenadores no vamos a estar de perros policía, ni guardas jurado viendo como os ducháis en orden y sin altercados, más que nada, porque nos parece que ese tiempo del que hemos hablado anteriormente es VUESTRO, y debéis emplearlo de forma adecuada.

Además, estamos en esto del fútbol para formarnos, aprender, madurar.... y en definitiva para hacernos mayores a través del deporte. Por tanto, esperamos que esa madurez que demostráis en el terreno de juego en los partidos, la disciplina cuando realizamos los entrenamientos, el respeto de las normas, el juego limpio, y todo eso que tanto vuestros padres como nosotros intentamos inculcaros, lo pongáis de manifiesto lo antes posible y lo demostréis con hechos.

De momento, ya sabéis como están las cosas con el "presi", el sábado tenemos otra oportunidad de crecer como personas, tanto en el campo como después. 

Yo, seguiré intentando que el castigo se levante y siga todo como antes, bueno, mejor que antes...  pero vosotros debéis tomároslo en serio y como parte de los entrenamientos.

EL ENTRENAMIENTO EMPIEZA CUANDO ENTRAMOS POR LA PUERTA Y TERMINA CUANDO SALIMOS POR ELLA Y....... TODO CUENTA!!!!

Ánimo que seguro que lo pensáis mejor y no se vuelve a repetir.

Manuel  

No hay comentarios:

Publicar un comentario