ESCUCHA LO QUE QUIERAS!!

sábado, 27 de noviembre de 2010

MENUDA ÑAPA!!!

Pues si señores, la obra que debíamos ir a "rematar" al lado de la Expo ha resultado ser un fracaso absoluto. Y por dejar ya el tema de los gremios. Voy a resumir el partido diciendo que el Ranillas ha ido todo el tiempo por delante con uno y dos goles de diferencia a partir del minuto 5 de la primera parte. Un Oliver al que en jugadas sin aparente peligro le hacen goles o jugadas de peligro a porrillo, y goles cantados a su favor que no entran. El partido ha ido a ráfagas, al comienzo ha sido el Ranillas el que ha dominado el partido, y fruto de ello sus 2 goles, el Oliver acortaban diferencias con gol de Robbie de espuela (bonito). Pero el Ranillas daba un palo cuando todos lo dábamos como gol en otro balón parado, y se llegaba al descanso con 2-1 y unas sensaciones para los blaugranas muy negativas. 

La segunda parte parece que estos últimos salen más entonados, nada más lejos de la realidad, en el minuto 2 de la segunda parte, en OTRO corner, rematan casi dentro del área y, de nuevo dos goles de diferencia. A partir de ahí, los azulgranas parece que se enrabietan un poco y aprietan más fuerte el área rival, aunque estos con uno o dos jugadores arriba, causan más de un disgusto a la nerviosa defensa visitante. Con este "percal" llegará el gol de Robbie (de muy bella factura de nuevo), pero poco después, en una falta muy bien lanzada, el Ranillas colocaba con el 4-2, a falta de 6 minutos para el final, Martín haría el 4-3 de fuerte disparo (buen gol) en una de sus cabalgadas por la banda derecha.  A partir de ahí, un querer y no poder de los azulones y un Ranillas que dejaba pasar el tiempo hasta que el árbitro de la contienda lo diese por finalizado con este resultado.

Destacar algunas ocasiones claras del Oliver donde pudo haber metido 3 o 4 goles, pero unas veces por acierto del portero (2 o 3 grandes paradas) y otras porque se marcharon por poco, no pudieron cambiar el marcador. Destacar también, que el Ranillas disparó una vez al palo y otra ocasión que desbarató Alvaro en la primera parte, en la segunda, salvo los goles, no dispararon con peligro.

En suma, mal partido para los de la Camisera que se descuelgan (esperemos que no definitivamente) de los puestos nobles de la clasificación y ahora dos semanas de trabajo para saber que equipo se enfrentará a un muy crecido San José. Será el que pelea, se esfuerza, toca el balón y tiene buena finalización o.... la cara B de esta primera versión......

Dentro de dos semanas la respuesta.

Saludetes y a seguir creciendo como EQUIPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario