ESCUCHA LO QUE QUIERAS!!

jueves, 30 de diciembre de 2010

PARTIDO AMISTOSO MARTES, DIA 4 DE ENERO

Hola a todos, me comunico por aquí ya que sois muchos los que veo que estáis entrando asiduamente al Blog. Al final se ha podido concretar el partido para este próximo martes, pero con algún cambio.

PARTIDO:  CD Oliver - Balsas Picarral (campeón de Liga el año pasado en 1ª Benjamín)

LUGAR: La Nueva Camisera
HORA: 11:00 horas
CONVOCATORIA: 10:00 horas

Os llamaré el lunes pero, me gustaría que fueseis confirmando vuestra asistencia con un mensaje a mi móvil o dejando un mensaje en el Blog para así agilizar un poco el proceso.

Los que tengáis algún tipo de problema.... ya sabéis, contactad conmigo que lo solucionaremos ok??

Éste será el último ensayo antes del importante partido contra el Hernán Cortés, así que... a ver que tal se nos da. Porque el rival, es un rival de ENTIDAD, y somos sabedores de la calidad que tienen, perooooo  que se tendrán que esforzar muuuuucho para sobrepasarnos.

Saludetes, y espero que me vayáis confirmando la asistencia.

3 comentarios:

  1. Soy José Luis. Cuenta conmigo para el martes. CONFIRMADO

    ResponderEliminar
  2. Hola, con Marcos estamos practicamente igual que con el triangular de Zuera. No podemos ir a llevarlo porque estamos trabajando los dos, y además esta vez no lo podemos ir a buscar cuando acaba el partido ya que yo (la madre) salgo de trabajar a las 13 h. y estoy en cuarte así que a lo que llegará al campo ya es tarde.
    Bueno, si no se puede, no pasa nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar