ESCUCHA LO QUE QUIERAS!!

lunes, 31 de enero de 2011

ESCALERILLAS 1 - CD OLIVER 3

Mañana húmeda la de este sábado en el campo del Escalerillas, que disfruta de unas magnificas nuevas instalaciones con un campo de fútbol 11 de última generación, y un futuro campo de fútbol 7 el cual estará dotado de la misma tecnología.

Pues bien, tal y como se adelantaba en este Blog, los partidos no se ganan mirando la clasificación ni el histórico entre dos equipos, mucho menos aún si este partido es un derbi....  El resultado final, la verdad es que fue satisfactorio para nuestros intereses ya que, en estas ocasiones, el resultado ante un mal partido es el empate o la derrota, y en este caso, a pesar de todo, los puntos están en nuestro casillero.

En cuanto al partido.... no se por donde empezar...  lo cierto es que fue un partido que estuvo interesante para los espectadores debido a su corto resultado, pero que en nuestro pensamiento nos ha de hacer reflexionar un poquito sobre lo ocurrido. 

Partido que comenzaba con algunas ocasiones claras para el Oliver que parecía que quería resolver pronto el partido, pero nada mas lejos de la realidad, Martín hacía el 0-1 tras un buen pase interior, y una buena cabalgada por la banda (min 6). Tras unas ocasiones más o menos claras y jugando en campo contrario (eso si, con mil y una imprecisiones), Rubén haría el 0-2, y la "posible" tranquilidad (min 19).  Pero dos minutos mas tarde, y tras una imprecisión de la zaga visitante, el Escalerillas haría el 2-1 tras un buen golpeo bombeado que se cuela en la portería de Miguel. A partir de ahí, el Oliver aprieta, e incluso tiene una ocasión en la misma línea de gol, pero que esta vez no entró. Así se llegaría al descanso.

Se reanudaría la segunda parte, con una "caraja" importante por parte de los blaugranas, teniendo en un medio barullo en el área el 2-2 rondando el marcador. No fue así (por suerte) y parece ser que ese fue el momento en el que el Oliver se dio cuenta de que si no espabilaba podía empatar e incluso perder los puntos que, por el momento, eran suyos. A partir de ahí, el Oliver profundizó más y se tiró hacia la portería contraria combinando un poquito y llegando con claridad por ambas bandas. Fruto de esa "mini" actitud, Navas conseguiría el 1-3 definitivo a tres minutos del final de forma casi idéntica que en el gol blanquiazul.

En resumen, mal partido por parte del Oliver, este fin de semana, que tiene que servir para convencerse de una vez, de que la actitud es VITAL para jugar a fútbol, se juegue con quien se juegue. Se puede entender que no sea fácil, pero los equipos que están arriba, lo están por su regularidad, no por hacer buenos y malos partidos.Y esta regularidad exige concentración, actitud y algo de "testiculina" (nombrada en el chat) en TODOS los partidos.

Estoy convencido de que todos los integrantes de la plantilla vimos lo ocurrido y por tanto, podremos corregirlo en partidos venideros.  Y como para muestra... un botón. El próximo partido nos jugamos la cuarta plaza ante un rival muy peligroso, que se quitaba las penas haciéndole un 6-1 al San Agustín, quedándose corto este resultado una vez vistas las ocasiones de uno y otro, y desplegando un fútbol muy interesante.

Por tanto, lo dicho, si han de ganar (que espero que no les dejemos), lo tienen que hacer en campo contrario, ante un equipo bien armado técnicamente, y a partir de ahora con la intensidad, actitud y concentración necesaria para afrontar este tipo de partidos. Vamos, que se lo van a tener que currar!!!!

Ánimo chicos, que confiamos mucho en el equipo, en la forma de jugar y en como lo estáis haciendo, aunque haya días en los que no nos salgan las cosas (todos tenemos malos días....), así que poned en práctica aquello que se entrena y cuando juguéis disfrutad y no os volváis locos con la mil y una corrección que os hacen. Menos correcciones = ideas más claras=juego mejor y más tranquilo    :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario