ESCUCHA LO QUE QUIERAS!!

lunes, 14 de febrero de 2011

CD OLIVER 4 - CASPE 2

Partido disputado bajo unas condiciones impecables para la práctica del fútbol, mañana sin viento, buena temperatura, sol y horario "Champions".

Con esta previa, se acontecía un buen partido en el que los locales partían como favoritos, no por la clasificación, sino porque se jugaba en su feudo y además, la línea de juego alcanzada hasta el momento era muy positiva.

Pues bien, no se si es porque cada vez nos volvemos más exigentes, si no era el día, si la motivación no era la adecuada, o simplemente, por el "daño" que está haciendo el FC Barcelona al fútbol en general (bendito daño...), que parece que si no juegas al "tiki-taka" no juegas bien, pero el caso es que el partido defraudó un poco en el seno local, ya que se esperaba algo más de buen juego...

Si bien es cierto que el partido comenzaba con un Caspe muy metido en su campo esperando un contrataque, y con un Oliver el cual realizaba largas posesiones pero sin apenas profundidad. Lo cierto es que antes de los primeros 10 minutos, Martín hacía el 1-0, tras un gran pase de Armando, con el que terminaría el primer tiempo sin apenas inquietar a Miguel, el cual estuvo muy acertado en las salidas con el pie. En esta primera parte el Caspe reclamó un posible penalti, pero que en mi opinión, no fue para tanto (aunque las imágenes hablarán por si solas...).
En definitiva, un Oliver dominando, pero con un juego muy "plano" que huía de jugar por los pasillos centrales y que se dedicaba a jugar en horizontal casi en su totalidad.

En la segunda parte, el partido dio un cambio.... pero en vez de a mejor para los intereses azulgranas, lo hizo para los caspolinos. El partido se reanudaba con el mismo patrón pero con un Caspe más adelantado y con un Oliver que comenzaba a pornerse nervioso, y caía una y otra vez en errores en controles, pases e incluso en tareas de recuperación.

Pero como esto del fútbol es así, cuando peor lo estaba haciendo el Oliver (ya digo que igual nos estamos volviendo muy exigentes...), rompía el partido con dos goles muy similares, el primero obra de Alvaro Gurrea desde fuera del área, y poco después, sería Marcos el que imitaría el disparo pero esta vez con la pierna derecha.

Al poco, y en otro fallo de concentración, el Caspe hacía el 3-1, para que poco después Martín, en jugada parecida a la del primer gol hiciese el 4-1. Con este gol, parece que el bueno de Martín se nos ha abonado a esto del gol, y ya son 3 jornadas consecutivas 3 jornadas consecutivas marcando. A esto, decir que Armando se está convirtiendo en su mejor asistente, de ahí que los goles se los dedicase a él.

Finalizando ya el partido, y en un error de cálculo en el área local, el Caspe haría el 4-2 definitivo con el cual se llegaría al final del partido.

Realmente, el sabor de la victoria no es siempre el mismo, y siendo 3 puntos iguales a los de la semana pasada, no supieron igual al termino del partido, pero que una vez vistos algunos resultados que se dieron, quizás se valoran más. Ya que casi acierto mis predicciones, y sólo fallé el empate del Hernán - Silos, que puede ser también bueno si ganamos la siguiente jornada.

Ahora a pensar en el partido del R. Zaragoza y a preparar el partido con la mayor ilusión posible. Además, debemos ser capaces de disfrutar los buenos momentos al máximo.

Saludetes y nos vemos el martes.

PD. Siento la tardanza, pero he llevado mal fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario