ESCUCHA LO QUE QUIERAS!!

jueves, 7 de abril de 2011

ME VUELVE LOCO...

Hay delanteros de todo tipo, altos, fuertes, rápidos, escurridizos, potentes, etc...   pero a mi, personalmente, hay uno que me vuelve loco (al margen de Messi...), y este no es otro que Giuseppe Rossi.  Para mi, uno de los mejores delanteros del mundo, y la esperanza de Italia.

Con su 1,72 metros de estatura, lleva el balón y lo cubre como ninguno, además, su cambio de ritmo en el uno contra uno es brutal, por no decir nada de su golpeo de balón.... Y que me decís de las semi-paradinhas cuando lanza los penaltis.

Puede parecer que en ocasiones no aparece, pero cuando le llegan balones con compañeros cerca....  CUIDADÍN!!!  Qué técnica, qué cambio de ritmo, qué velocidad gestual, qué disparo....   En fín, ME ENCANTA, y espero que a vosotros también.

Y os tiene que valer para saber que el físico no es lo más importante, y este año estamos compitiendo contra chicos mayores pero como veis..... hay gente por ahí a la que le importa muy poco...  Giuseppe Rossi, un ejemplo claro, aunque me vienen a la mente los Xavi, Iniesta, Silva, Cazorlita, el Messias....

Por cierto, esta perla debutó con el Manchester United, donde despuntó pero debido a su juventud pasó por el Newcastle y poco después al Parma, donde allí hizo un viaje a Vila-Real, y por lo tanto a España. Y gracias a esto podemos disfrutar de este auténtico Crack del balón.

Os dejo con un vídeo, pero os animo a que "buceéis" en Youtube para ver algo más, de momento.... un aperitivo:




PD. Mañana por la mañana nos visitará el motivador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario