ESCUCHA LO QUE QUIERAS!!

jueves, 19 de mayo de 2011

EL VERDADERO TIKI-TAKA

La verdad es que tenía este gol en mente desde que se produjo, pero por unas cosas o por otras.... no lo subía.

Pues bien, este fin de semana de camino a Novallas, me llevé el portátil y visionando el partido de nuevo dí con ella.

Para mí es un gol que me llena muchiiiisimo, ya que demuestra confianza, paciencia, claridad de ideas, técnica (desde que comienza la jugada se juega a 1,2 o 3 toques...), compañerismo, posicionamiento, etc... en fín, un gran gol por lo colectivo del mismo.

No os he puesto ni un solo gol esta temporada, ni para ver errores ni para ver virtudes, pero éste yo creo que es especial. Quizá no sea un gol estéticamente bonito en su finalización, o ni siquiera tenga mucho mérito para algunos por el rival al que se le marca (para mí si que lo tiene).
Pero es un gol que define a la perfección lo que trabajamos día a día, y por lo que nos esforzamos entrenamiento tras entrenamiento.

Ha costado, pero yo creo que hemos comprendido todos que el JUEGO COLECTIVO es el que nos conviene en todo momento, que nos sentimos incómodos cuando no tenemos el balón, y que disfrutamos, y como lo hacemos!! cuando lo tenemos en nuestro poder.

Pues por eso, y por todo lo demás, debemos seguir creciendo en este sentido!!!!

Ánimo chavales, que este camino es el correcto. A terminar de confirmar esta temporada y a soñar con una aún mejor para el próximo curso deportivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario