ESCUCHA LO QUE QUIERAS!!

viernes, 3 de diciembre de 2010

APORTACION AL BLOG

Parece ser (y me alegro por ello), que os vais animando a mandarme cosas para colgarlas.

Así me gusta, la verdad es que parece muy bien que colaboréis todos aquellos que tengáis algo en vuestra "recámara" que sea digno de enseñar.

En esta ocasión, Steve, (el padre de Robbie) me ha pasado unos textos que poco a poco os iré dando a conocer, que, bajo mi punto de vista están muy, pero que muy bien. Además, no se si es porque soy de "jeta floja" o porque estoy muy sensibilizado con el tema, pero si he leído este artículo 3 veces, en las tres se me han puesto los pelos de punta y hasta me he emocionado.

El lenguaje que se utiliza quizás es un poco avanzado para los jugadores, pero seguro que en compañía de vuestros padres se resolverán todas aquellas dudas con el léxico.

Pero tranquilos, que si no comprendéis algunas palabras, seguro que entendéis el mensaje que se intenta transmitir, a que si!!!

Aquí lo tenéis, sólo pinchar en el enlace:


Y los agradecimientos a quien corresponde.

PD. Se aceptan otros artículos de interés, y POR FAVOR, éste creo que merece algún comentario.

Saludos

1 comentario:

  1. Pues lo dicho, para mí, un artículo donde se puede ver claramente que las buenas personas lo son dentro y fuera del campo, y además se visten por los pies.

    ResponderEliminar